www.nexotur.com

El Hotel Fariones estrena temporada repleta de ocio y gastronomía

Vista cenital del hotel.
Ampliar
Vista cenital del hotel.

Ofrece un oasis de relajación gracias a su distintivo diseño, sus jardines tropicales de 5.000 m2 y a su infinity pool con vistas al Atlántico.

miércoles 08 de mayo de 2024, 07:00h

Es un referente del lujo slow en la isla

Con una propuesta de ocio y gastronomía para disfrutar con los cinco sentidos, el Hotel Fariones de cinco estrellas estrena temporada. Estratégicamente ubicado en Puerto del Carmen, entre Playa Grande, Playa Chica y la calita Fariones de Lanzarote, este establecimiento hotelero ofrece un oasis de relajación gracias a su distintivo diseño, sus jardines tropicales de 5.000 m2 y a su infinity pool con vistas al Atlántico.

En 2020, el diseñador Rafael del Castillo renovó el exclusivo hotel, que es un referente del lujo slow en la isla. El diseño sofisticado y contemporáneo aportado por del Castillo se puede apreciar en cada uno de los espacios, la cuidadosa iluminación y el mobiliario seleccionado de diferentes partes del mundo son solo algunos ejemplos. Además, el hotel muestra su apoyo al arte y la cultura local exhibiendo obras de artistas autóctonos como César Manrique, así como piezas singulares como los acrílicos circulares creados por Rufia Santana, Ildefonso Aguilar y Juan Gopar que presiden el lobby.

Oferta gastronómica

En el Hotel Fariones, este verano se puede experimentar un recorrido culinario por distintas partes del mundo. Desde la cocina macaronésica en el restaurante Erizo Macaronesian, hasta los sabores exóticos de la alta cocina asiática en Kaori Fusion Restaurant, con Víctor Planas como asesor gastronómico. Este último ha sido reconocido como el Mejor Restaurante de Hotel de Canarias y recomendado por la guía Michelin.

Para completar la experiencia culinaria, Fariones ofrece opciones veganas y un buffet con producto local en Bella Lucía Buffet Restaurant. Además, en su terraza, frente a los jardines y junto a su infinity pool, se encuentra la barra Food & Drinks, que es un concepto más informal para comer y cenar. El hotel también ofrecerá sesiones de música en directo para amenizar las veladas de sus huéspedes, así como distintas actividades en la isla enfocadas a descubrir la cultura y gastronomía local.