www.nexotur.com

Paraíso de los Pinos inaugura su verano en Formentera el próximo 26 de abril

Piscina del complejo.
Ampliar
Piscina del complejo.

Paraíso de los Pinos ofrece piscina (tanto para adultos como para niños), solárium, pista de tenis, zona lounge (o haima) y zona relax.

viernes 12 de abril de 2024, 07:00h
El complejo está convenientemente ubicado con la playa a solo 500 metros y el supermercado más cercano a 300 metros, lo que brinda comodidad sin sacrificar la tranquilidad.

El complejo posee un equilibrio entre el buen diseño y el entorno

Gestionada por Lina Bustos desde 2011, la propiedad de los años 70 conocida como Paraíso de los Pinos ha sido reformada para alojar un total de 29 suites y seis villas de lujo. Este exclusivo complejo se encuentra enclavado en Formentera, rodeado de bosques autóctonos, campos de labranza y antiguos caminos enmarcados por muros de piedra que conducen al mar.

Su situación, producto de un equilibrio entre un buen diseño y su entorno, es idónea para disfrutar y descubrir la esencia de la isla. Desde el confort y la exclusividad de un enclave natural, hasta la abundancia de flores autóctonas que contrastan con el intenso azul de las contraventanas y las maderas nobles de los exteriores de los alojamientos.

Servicios del complejo

Paraíso de los Pinos ofrece una variedad de servicios comunes, como piscina (tanto para adultos como para niños), solárium, pista de tenis, zona lounge (o haima) y zona relax. Además, se proporciona un servicio de concierge las 24 horas y experiencias personalizadas para garantizar una estancia inolvidable. Estas experiencias incluyen visitas guiadas por la isla y alquiler de merais eléctricos. El complejo está convenientemente ubicado con la playa a solo 500 metros y el supermercado más cercano a 300 metros, lo que brinda comodidad sin sacrificar la tranquilidad.

El compromiso de Paraíso de los Pinos con la cocina creativa se refleja en su restaurante Es Mal Pas, sin olvidar la esencia de la tradición mediterránea y local. Este establecimiento, ubicado en pleno corazón de la isla, toma su nombre de la zona rural en la que se encuentra y busca mantener esa autenticidad también en su propuesta gastronómica. Platos como el carpaccio de gamba roja con papada ibérica, el tomate glaseado con agridulce de soja y sopa fría de sus jugos, la merluza negra con escabeche de verdura o el arroz meloso con pulpo y gambas son ejemplos destacados de la fusión más regional con un toque distintivo.