El 30 de noviembre se iniciarán los vuelos directos con Salzburgo
Iberia estrenará la próxima temporada de invierno dos nuevos destinos, Tromso, en Noruega, y Salzburgo, en Austria. Dos nuevos lugares ideales para disfrutar de auroras boreales, esquís y mercados navideños. El 30 de noviembre se iniciarán los vuelos directos con Salzburgo con dos frecuencias semanales, los miércoles y sábados, que se mantendrán hasta el 29 de marzo.
Y un día después, el 1 de diciembre, será el estreno de los vuelos a Tromso, también con dos frecuencias semanales, los jueves y domingos, hasta el 2 de marzo. En los tres meses de operación, Iberia pondrá a la venta un total de 12.600 asientos a Salzburgo y 9.000 a Tromso.
Características de los destinos
Tromso es un municipio único dentro de Noruega, compuesto por una parte continental y varias islas. Esta ciudad escandinava ofrece planes muy variados, desde apreciar la majestuosidad de las auroras boreales y disfrutar en la nieve, hasta excursiones a los fiordos noruegos o paseos en trineo. Su intimismo y la particularidad de sus calles lo convierten en el lugar idóneo para viajar tanto en familia y amigos como en pareja.
Para los que prefieren el atractivo de los mercados navideños o esquiar en parajes de ensueño, Salzburgo es su destino ideal. La excelente ubicación de esta región austriaca permite desplazarse hasta lugares tan increíbles como cercanos. Hallstatt, la localidad considerada como 'La Perla de la región de Salzburgo', se encuentra a escasos kilómetros de la ciudad. Y, debido a su posición fronteriza con Alemania, visitar los Alpes Bávaros es otra de las opciones para los viajeros que se animen a viajar hasta Salzburgo.