www.nexotur.com

Torralbenc, el referente balear en agroturismo de lujo ubicado en Menorca

Habitación del hotel.
Ampliar
Habitación del hotel.

Todo un referente en hospitality de la isla, Torralbenc abrió sus puertas en 2013 como el primer hotel de lujo en Menorca.

martes 26 de marzo de 2024, 07:00h
Rodeado de viñedos y con el encanto de un conjunto de edificaciones tradicionales menorquinas de los siglos XIX y principios del XX, Torralbenc dispone de 27 habitaciones diseñadas para el máximo confort y tranquilidad.

Posee amplias terrazas privadas con vistas a los jardines y al mar

En el municipio de Alaior, próximo a la localidad de Mahón, junto a las calas y las playas de arena blanca de Menorca, se encuentra Torralbenc, el único hotel SLH de Menorca, que abrirá sus puertas a una nueva temporada el próximo 26 de marzo. El enclave, con vistas al Mediterráneo, se encuentra en una antigua finca tradicional menorquina de 74 hectáreas reconvertida en agroturismo de lujo y bodega.

Todo un referente en hospitality de la isla, Torralbenc abrió sus puertas en 2013 como el primer hotel de lujo en Menorca. Su interior cuenta con una esencia menorquina, configurando un interludio mediterráneo de interiores profundamente confortables, serenos y contemporáneos.

El proceso de rehabilitación logró integrar perfectamente el edificio original en su entorno natural, recuperando la esencia de la arquitectura típica de la zona, al tiempo que se habilitaron unas instalaciones especiales para ofrecer a sus huéspedes la auténtica experiencia de la isla.

Más zonas

Rodeado de viñedos y con el encanto de un conjunto de edificaciones tradicionales menorquinas de los siglos XIX y principios del XX, Torralbenc dispone de 27 habitaciones diseñadas para el máximo confort y tranquilidad. Todas ellas siguen una estética en sintonía con la arquitectura local y con el uso de materiales naturales, así como una paleta de colores blanca y tierra.

Las estancias configuran ambientes privados, donde los huéspedes encuentran todo lujo de comodidades, materializadas en mobiliario de alta calidad y en el cuidado por los detalles. Desde sus espaciosos baños, hasta sus amplias terrazas privadas con vistas a los jardines o al mar, o amenities de los baños, elaborados únicamente para el hotel de manera personalizada por una maestra artesana.