La Cumbre Europea de Incentivos de SITE acaba de concluir en Andermatt, Suiza, con 60 profesionales de viajes de incentivos construyendo y uniendo culturas mientras descubren una nueva visión de los incentivos alpinos.
El programa de este año fue la cuarta edición de la Cumbre, y otros programas exitosos de años anteriores se celebraron en Verbier (Suiza), Ginebra/Montreux (Suiza) y Ljubljana/Bled (Eslovenia).
"Un elemento clave en esta nueva visión de los incentivos Alpine es el compromiso inquebrantable con los factores medioambientales, sociales y de gobernanza"
Incentive Summit Europe se centra en la calidad y la innovación: calidad en las relaciones, experiencias de aprendizaje e inmersión en el destino; e innovación en el diseño e implementación de programas.
Organizado en el impresionante Radisson Blu Hotel, Andermatt (inaugurado en 2019), la reunión ha supuesto tres días llenos de acción incluyeron eventos nocturnos de networking en Chedi y Cotton Club, sesiones plenarias sobre el futuro de los viajes de incentivos y el diseño de eventos, y experiencias inmersivas en las montañas, incluyendo esculturas en hielo y paseos con llamas.
"Incentive Summit Europe es ahora un elemento establecido, junto con Incentive Summit Americas, en el calendario anual de eventos de SITE. La dimensión 'boutique' de nuestra Summit Series nos permite conectarnos significativamente con los asistentes y mediar en experiencias de aprendizaje de calidad y de inmersión en destinos que resaltan el papel único de los viajes de incentivos en la creación de puentes y la construcción de culturas” ha destacado la directora ejecutiva de SITE, Annette Gregg, MBA, CMM. “Estamos muy agradecidos con la Oficina de Convenciones e Incentivos de Suiza (SCIB) por su amable asociación desde el lanzamiento de Incentive Summit Europe en 2018",
Suiza, destino de incentivo por excelencia
"Como la única organización de marketing de destinos (DMO) del mundo que incluye la palabra 'incentivo' en su nombre, ciertamente demostramos nuestro compromiso inequívoco con el sector de viajes de incentivo", afirmó Barbra Albrecht, directora de la Oficina de Convenciones e Incentivos de Suiza. "Con una gran conectividad por vía aérea y ferroviaria, una infraestructura hotelera incomparable y un destino atractivo indiscutible, Suiza es el destino de incentivo por excelencia. Estamos encantados de presentar Andermatt a la comunidad global de SITE como un complejo emergente integrado y disponible durante todo el año que establece un nueva visión para los incentivos alpinos."
"Un elemento clave en esta nueva visión de los incentivos Alpine es el compromiso inquebrantable con los factores medioambientales, sociales y de gobernanza (ESG) que están en el centro de todo lo que hacemos", afirmó Andreas Meier, director general de Radisson Blu Reussen, Andermatt. "Estos factores son fundamentales para nuestra propiedad, gestión y estructura de franquicia; para nuestros protocolos de alimentos, bebidas y limpieza, para nuestras relaciones con el personal y, fundamentalmente, para nuestro acercamiento a la comunidad local del pueblo. Las instalaciones del hotel están disponibles, por ejemplo, para ciudadanos mayores y grupos de madres y bebés. Estamos encantados de haber podido compartir nuestro compromiso de sostenibilidad con la comunidad global de SITE".
La Serie de Cumbres de Incentivos de SITE continúa a finales de este año, con la Cumbre de Incentivos de las Américas que se llevará a cabo en St. John's, Terranova (Canadá) en julio.