Con estas aperturas, el grupo refuerza su posición en el Sector
Jumbo Tours Group continúa con la apertura de nuevas delegaciones en América siguiendo la hoja de ruta establecida en su plan estratégico. En diciembre de 2023, el grupo abrió las puertas de su nueva delegación en Lima y ahora acaba de inaugurar oficina en Cartagena, reforzando su posición en el Sector.
Bajo el mando de Nicolás Ocampo como destination manager Colombia & Perú, a través de ambas delegaciones, se busca impulsar el desarrollo de la actividad DMC en los principales destinos turísticos y ciudades de ambos países. Esto incluye desde las Playas de Paracas, el Desierto de Nazca, Cusco, el Valle Sagrado y Machu Picchu en Perú, así como desde el Desierto de la Tatacoa, Guatapé, el Eje Cafetero y la Costa Caribeña de Cartagena de Indias en Colombia.
En este sentido, Jònatan Casacuberta, America’s expansion & managing director, asegura que “este crecimiento es el resultado directo de la ejecución efectiva de la estrategia de expansión en América basada en las directrices marcadas en el plan estratégico”. Estos dos nuevos destinos se suman a las delegaciones de Jumbo Tours en América, como la de Estados Unidos abierta en 2022 y las de Brasil y Argentina, puestas en marcha durante el 2023.
Gran presencia en América
Con estas nuevas aperturas, el grupo pasa a ofrecer sus servicios en ocho países del continente americano: Estados Unidos, México, República Dominicana, Cuba, Brasil, Argentina, Perú y Colombia, convirtiéndose en el DMC de referencia en este continente.
Ginés Martínez, CEO de Jumbo Tours Group, afirma que la compañía sigue centrada en el desarrollo de la actividad DMC internacional, “estamos extremadamente satisfechos con nuestro crecimiento en diferentes áreas, destacando especialmente la expansión geográfica y la diversificación de nuestros servicios en América. Estamos realizado un gran trabajo, garantizando los estándares de calidad de los destinos que JTG ofrece en todos los países del mundo donde tiene presencia”.