El diseño de las tiendas a bordo del Sun Princess elimina los límites tradicionales, creando áreas abiertas y espaciosas para el descubrimiento. Las tiendas interactivas y los locales pop-up también añadirán una experiencia comercial atractiva.
El barco también ofrece una gran variedad de entretenimiento
Sun Princess, el primer barco de la clase Sphere de Princess Cruises, está listo para ofrecer una experiencia de compras elevada. Dentro de los más de 539 metros cuadrados de espacio comercial que abarca dos cubiertas, los pasajeros pueden explorar una amplia selección de más de 200 marcas de primera calidad, desde joyería fina y relojes premium, hasta moda, belleza, bienestar y accesorios.
El Sun Princess también presenta más de 25 marcas nuevas en el mar, como Chanel No. 1, Beyond Yoga y Varley, Neu Nomad y Pinko. Además, se estrena a bordo la primera boutique de productos de la marca Princess, Waves, que ofrecerá una exclusiva colección limitada Princess Inaugural.
Nuevo nivel de experiencia
"Este amplio entorno de venta, creado en colaboración con Harding+, marca un nuevo nivel de excelencia para la venta a bordo de Princess", afirma Sabine Muhlberger, vicepresidenta de finanzas a bordo de Princess Cruises. "A nuestros huéspedes les va a encantar esta nueva y única experiencia de compras que mejorará la ya espectacular experiencia de crucero a bordo del Sun Princess".
El diseño de las tiendas a bordo del Sun Princess elimina los límites tradicionales, creando áreas abiertas y espaciosas para el descubrimiento. Las tiendas interactivas y los locales pop-up también añadirán una experiencia comercial atractiva. El barco de 175.500 toneladas y 4.300 huéspedes también ofrece una gran variedad de entretenimiento y nuevas experiencias, la mayor variedad culinaria de célebres chefs y famosos colaboradores, así como lujosos camarotes y suites en una amplia gama de categorías.