Con una oferta que va desde el lujo y la tranquilidad en Marbella con vuelo más hotel desde 400 euros, hasta la diversión familiar y diversidad paisajística en Alcudia a partir de 300 euros, BlueBay combina lo mejor de cada destino con un servicio de primera clase y atención al detalle.
Marbella: Refugio de lujo y tranquilidad
En el corazón de la cosmopolita Málaga y en la exclusiva zona de Puerto Banús en Marbella, el recientemente reabierto BlueBay Banús**** se erige como un oasis de tranquilidad y belleza mediterránea que invita a los viajeros a sumergirse en el rico patrimonio andaluz esta Semana Santa, un destino ideal con clima soleado y olor a brisa marina.
La fascinante mezcla de cultura, historia y modernidad de la ciudad se convierten en el escenario perfecto para quienes desean deleitarse con su exquisita gastronomía, con platos locales como le hornazo o las torrijas, y vivir las emblemáticas procesiones y actos religiosos que caracterizan estas fechas.
Así, con 315 habitaciones y una ubicación privilegiada con fácil acceso a más de 30 campos de golf, BlueBay Banús se posiciona como el refugio ideal para los amantes del deporte, el descanso y la gastronomía, con opciones culinarias que van desde el restaurante Tropical a El Cocodrilo o La Cascada. Su ubicación estratégica permite a sus huéspedes integrarse en la cultura marbellí y disfrutar de las celebraciones y mercadillos locales.
Mallorca: Diversión, confort y conexión con la naturaleza
Para los visitantes que deseen combinar la espiritualidad de estas fechas con la belleza natural, la cultura y la relajación de un destino idílico, a partir del 22 de marzo, el hotel Bellevue Club, en Alcudia abrirá sus puestas de nuevo.
Ubicado en un complejo de 250.000 metros cuadrados, con 17 edificios y 1.468 apartamentos, Bellevue Club cuenta con ocho piscinas, parques acuáticos, instalaciones deportivas que incluyen pistas de tenis, pádel, gimnasio exterior, y un circuito de karts, el hotel asegura entretenimiento y diversión para todos.
En el centro gastronómico Pueblo Español, ubicado dentro del complejo, los comensales pueden deleitarse con una variedad de opciones culinarias, desde la cocina mediterránea y tex-mex hasta platos asiáticos e italianos y, por supuesto, especialidades españolas que ocupan un lugar destacado.
"Nuestros hoteles en Marbella y Alcudia son el reflejo de nuestro compromiso con la excelencia y la pasión por la hospitalidad que define al Grupo Satli", afirma Jamal Satli Iglesias, presidente del grupo al que pertenece BlueBay Hotels.