Tras la vuelta al foco mediático de Elvis Preysler gracias a la película de la directora estadounidense, Sofía Coppola, Barceló Imagine se une a este fenómeno global interpretado por el actor Jacob Elordi y propone disfrutar de una estancia que homenajea al rey del rock.
El
hotel Barceló Imagine se caracteriza por su constante homenaje a la música y a los artistas más extraordinarios de la historia de este arte en cada uno de sus rincones. Destaca, entre todos los espacios, una suite que a partir de su diseño de interiores y sus elementos decorativos homenajean y recuerdan la figura del mítico
Elvis Preysler.
El hotel Barceló Imagine ha confeccionado una suite que no solo es amplia y lujosa, sino que, además, todos sus rincones están personalizados con símbolos que evocan al rey del rock, desde las letras de sus canciones más icónicas en los muros a guiños a su personal y llamativo universo.
Una suite-homenaje
Asimismo, la habitación, con una superficie de 60 metros cuadrados, cuenta con una espaciosa cama doble, salón de estar, terraza privada y un baño con cientos de espejos.
En definitiva, desde el hotel destacan que "esta suite-homenaje en el hotel Barceló Imagine es el espacio perfecto para disfrutar de una estancia durante la que homenajear a Elvis Preysler y, por qué no, también a Priscilla".