www.nexotur.com

Air Europa ofrece más de 51.000 plazas para Marrakech y Túnez este año

Modelo Boeing 737 de Air Europa.
Ampliar
Modelo Boeing 737 de Air Europa.

A partir de los días 21 y 27 de marzo, la compañía operará dos frecuencias semanales a Marrakech y Túnez desde Madrid.

viernes 16 de febrero de 2024, 07:00h
Por su parte, Air Europa fortalecerá este año su papel en el norte de África gracias al reciente acuerdo de código compartido logrado con Kenya Airways. Así, los pasajeros de la aerolínea podrán volar desde Madrid a Nairobi, haciendo escala en Amsterdam.

Las rutas a Marrakech y Túnez seguirán en funcionamiento hasta finales de octubre

Gracias a una amplia oferta de plazas, Air Europa reactiva sus operaciones en el norte de África. A partir de los días 21 y 27 de marzo, la compañía volverá a operar dos frecuencias semanales a Marrakech y Túnez, respectivamente, desde el aeropuerto de Madrid-Barajas. En junio, se aumentará el número de vuelos a la capital tunecina con una frecuencia adicional. Este año, habrá más de 22.400 plazas disponibles para Marruecos y más de 28.600 para Túnez, lo que significa que se superarán los 51.000 asientos.

Hasta finales de octubre, las rutas a Marrakech y Túnez seguirán en funcionamiento para satisfacer la creciente demanda que han experimentado ambos destinos turísticos desde su lanzamiento. Los vuelos a la capital marroquí comenzaron en 2017, mientras que los vuelos que conectan Madrid con Túnez se iniciaron en 2019. Durante el año pasado, esta última ruta tuvo tanto éxito que alcanzó una ocupación media superior al 87%.

Mayor presencia en África

Por su parte, Air Europa fortalecerá este año su papel en el norte de África gracias al reciente acuerdo de código compartido logrado con Kenya Airways. Como resultado de este acuerdo, los pasajeros de la aerolínea podrán volar desde Madrid a Nairobi, haciendo escala en Amsterdam, y así ampliar sus opciones de destinos en el continente utilizando un solo billete.

Air Europa utilizará su flota de aviones Boeing 737 para brindar este servicio. Se trata de la opción más eficiente para cubrir los vuelos de corta y media distancia debido a su pasillo único ya que permite transportar a un gran número de pasajeros mientras se mantiene un consumo responsable.