El acontecimiento deportivo comienza las 00.30h hora española, de la madrugada del 11 al 12 de febrero, y Vincci The Mint 4* permitirá vivirlo desde el corazón madrileño, en el número 10 de Gran Vía.
Quienes deseen participar de esta experiencia con entrada libre, podrán ver el partido del año en sus televisiones de alta definición, saborear la mejor comida americana, zambullirse en el ambiente deportivo con los colores de cada equipo y probar suerte en sus sorteos.
Gastronomía y deporte
La Carta Super Bowl de Vincci The Mint 4* promete una explosión de sabores para acompañar la intensidad del juego. Desde perritos calientes hasta hamburguesas, pizza margarita, fingers de pollo, nachos, alitas, y el inconfundible corndog, perrito empanado, los comensales disfrutarán de una selección gastronómica diseñada especialmente para la ocasión. Estará disponible desde las 14.00h del domingo 11 de febrero hasta el final del partido, y de 14.00h a 23.00h la carta Super Bowl se fusiona perfectamente con la oferta gastronómica habitual del hotel.
Durante el descanso, Vincci The Mint 4* ofrecerá desafiantes sorteos para animar aún más la experiencia, como el concurso de dardos, que tendrá de premio un balón americano, o las predicciones de los resultados en dos rondas diferentes, durante el descanso, que el que acierte o más se acerque obtendrá una camiseta de uno de los equipos, y la predicción final, cuyo premio es la oportunidad de dormir esa noche en el hotel.
Así, el establecimiento se sumerge en la atmósfera de la Super Bowl con una decoración vibrante. Globos y banderines en los colores característicos de los dos equipos finalistas, rojo y blanco, llenarán el espacio, creando un ambiente festivo e inmersivo. Vincci The Mint 4* invita a todos los amantes del deporte y la buena comida a unirse a esta experiencia única en el corazón de Madrid.