www.nexotur.com

CEAV establece en FITUR su hoja de ruta para este nuevo año 2024

Carlos Garrido en FITUR 2024.
Ampliar
Carlos Garrido en FITUR 2024.

La formación, los eventos profesionales y la defensa de las agencias de viajes a través de las comisiones de trabajo serán claves.

lunes 29 de enero de 2024, 07:00h

Además, CEAV anuncia lugares y fechas de su gira de workshops CEAV Protour 2024, que pasará por Bilbao, Valencia, Alicante, Sevilla, Málaga, A Coruña, Valladolid, Gran Canaria y finalizará en Tenerife gracias a un acuerdo de colaboración firmado entre la confederación, ACAVyT y Turismo de Tenerife.

Ofrecerá formación a través del Plan 2024: impulsa tu carrera

Durante FITUR 2024, CEAV hace un repaso a todas las actividades llevadas a cabo en 2023 y establece los principales objetivos de la Confederación para 2024. Entre ellos, están consolidar la relación con las agencias de viajes mediante la formación a través del Plan 2024: impulsa tu carrera, la organización de eventos profesionales turísticos, la fidelización de los partners y colaboradores respondiendo a sus necesidades y la dignificación de la profesión de los agentes de viajes con su defensa, dándoles voz y visibilidad de la mano de las comisiones de trabajo de la Confederación.

Además, CEAV anuncia lugares y fechas de su gira de workshops CEAV Protour 2024, que pasará por Bilbao, Valencia, Alicante, Sevilla, Málaga, A Coruña, Valladolid, Gran Canaria y finalizará en Tenerife gracias a un acuerdo de colaboración firmado entre la confederación, ACAVyT y Turismo de Tenerife.

Reuniones y acuerdos

En el marco de FITUR, CEAV materializa además diversos acuerdos como el suscrito con el Ayuntamiento de Sevilla con el objetivo de acercar la oferta turística de las agencias de viajes a la ciudad andaluza; Marruecos; la Oficina Nacional Alemana de Turismo, destino pionero en sostenibilidad y sede de la Eurocopa 2024; Saborea España, con quien la Confederación seguirá creando expertos agentes de viajes en rutas gastronómicas de nuestro país; y la Red de Ciudades AVE.

Finalmente, hay que destacar la celebración de más de 50 reuniones de negocio entre agentes de viajes, proveedores de la industria turística y administraciones.