www.nexotur.com

Disneyland Paris reabre las puertas de su icónico hotel cinco estrellas

Disneyland Hotel
Ampliar
Disneyland Hotel

El establecimiento invita a los más pequeños a vivir un viaje inolvidable a través de las historias de la realeza Disney

martes 30 de enero de 2024, 07:00h

Disneyland Paris ha reabierto las puertas de su icónico hotel de cinco estrellas situado a la entrada del parque de ocio parisino. El establecimiento, inspirado en los castillos y en las princesas, ha sido sometido a una completa reforma de casi dos años para llevar el mágico lujo a los huéspedes precisamente el año en el que la ciudad francesa celebrará los próximos Juegos Olímpicos.

El pasado 12 de septiembre Disneyland París abrió las reservas para este hotel, que cuenta con habitaciones tematizadas basadas en princesas Disney como Frozen, Enrededos, la Bella Durmiente, la Bella y la Bestia o Cenicienta; visitas y desayunos y comidas con princesas, restaurantes de lujo y todo tipo de actividades para toda la familia, con spa y piscina incluida.

"Un nuevo capítulo en la historia de Disneyland Paris"

“Esta reapertura marca un nuevo capítulo en la historia de Disneyland Paris. Seguimos siendo el lider de la industria turística europea con nuestra combinación única de narración inmersiva y hospitalidad de primera sin olvidar nuestra excelente capacidad de recibir familias”, ha explicado Natacha Rafalski, presidenta de Disneyland Paris. “Estamos encantados de presentar la nueva imagen del Disneyland Hotel, un Hotel de cinco estrellas único que celebra las más icónicas historias de la realeza Disney”.

Una experiencia de cinco estrellas

Cinderella Signature Suites

El hotel cuenta con 487 habitaciones que rinden homenaje a la realeza Disney

Disneyland Hotel es el primer Hotel Disney que ofrece una experiencia de cinco estrellas y que rinde homenaje a la realeza Disney con todos sus matices. Y es que el equipo de Walt Disney Imagineering Paris ha desarrollado una experiencia única e inmersiva fusionando su creatividad con la experiencia de proveedores y artesanos europeos, que rinden homenaje tanto a las historias de la realeza Disney como a famosos monumentos europeos como el Castillo de Versalles o el Castillo de Neuschwanstein.

Así, sus 487 habitaciones han sido rediseñadas con obras de arte y detalles que representan elementos icónicos de las historias de la realeza de Walt Disney Animation Studios. Los restaurantes también ofrecerán experiencias gastronómicas tematizadas y muy especiales.

Los más pequeños también cuentan con espacios pensados a su medida como el Royal Kids Club donde se podrán transformar en sus personajes favoritos gracias a sus peinados, disfraces y elegantes accesorios. Las familias también podrán relajarse en el spa, mientras el servicio del parque les ofrece un servicio totalmente personalizado.

Asimismo, The Castle Club, presenta un "hotel dentro del hotel", donde los huéspedes gozarán de una amplia gama de beneficios y servicios VIP, que incluyen privacidad adicional con un ascensor privado, un mostrador exclusivo para el check-in y un desayuno con Princesas Disney en el Castle Club Lounge.

Además, los Huéspedes del Disneyland Hotel disfrutarán de servicios personalizados con las ventajas propias de los Hoteles Disney, como el acceso anticipado a los Parques Disney.