Y es que su romántica y acogedora decoración en un entorno idílico rodeado de vegetación garantiza un recuerdo inolvidable para las parejas que buscan un plan sofisticado en San Valentín.
Así, el paquete de alojamiento 'A Madrid con Amor', disponible durante todo el mes de febrero, incluye la estadía en el alojamiento de lujo Rosewood Villa Magna, upgrade al momento de reservar, garantía de late checkout hasta las 14:00 horas, desayuno diario a la carta, bienvenida con una botella de cava español y una cena exclusiva para dos en Las Brasas de Castellana en la que se podrá degustar el Solomillo Wellington elaborado especialmente para San Valentín.
Un idílico Chalet alpino para un almuerzo o cena romántica
El Chalet Ruinart, que recrea una cabaña alpina, proporcionará una experiencia romántica y envolvente para comer o cenar que incluye el clásico Apfel Strudel , una tabla de embutidos, la icónica fondue o Wiener Schnitzel de Ternera. Además, los enamorados podrán disfrutar de una copa de Ruinart Rosé acompañada de una exquisita ostra, y tendrán la opción de elegir entre una botella de Massimo Godello o Pago de Anguix . Este menú especial podrá degustarse por 125 euros por persona, tanto en horario de almuerzo como de cena.
Un plato de lujo para una ocasión especial
Para deleitarse con la mejor gastronomía, se podrá disfrutar del Solomillo Wellington, plato estrella del restaurante Las Brasas de Castellanaque se servirá tanto en horario de comida como de cena a un precio de 90 euros para dos personas.
Un día de autocuidado: masajes para parejas
Rosewood Villa Magna también ofrece un masaje para parejas en el santuario de bienestar Sense, A Rosewood Spa. Esta experiencia incluye acceso a la zona de aguas y unas delicadas fresas bañadas en chocolate, acompañadas de una botella de cava y un ramo de rosas.
El tratamiento consta de un masaje Villa Magna Signature, y está disponible durante todo el mes de febrero. Este tratamiento está pensado para pasar un día de autocuidado en compañía adaptado de forma totalmente personalizada a las inquietudes, preferencias y necesidades del cliente, fomentando la circulación y la liberación de la tensión, por un precio de 490 euros por dos personas.
Regala bienestar
Asimismo, el equilibrioentre la b elleza capilar y el bienestar corporal se puede encontrar en Claudia di Paolo Hair Wellth Spa. Ubicado en Sense, A Rosewood Spa, este espacio ofrece una experiencia que combina la excelencia del Hotel Rosewood Villa Magna con la experiencia de su creadora, Claudia di Paolo. El regalo perfecto para escapar del estrés y sumergirse en una cámara de longevidad, donde cada detalle ha sido diseñado para ofrecer una experiencia única 360º de bienestar que fusiona cuidado capilar con un profundo relax y bienestar mental y corporal.