Avani Hotels & Resorts, la marca lifestyle de
Minor Hotels, continúa con
su expansión en Europa, con la apertura de
Avani Frankfurt City Hotel, que supone el debut de la marca en Alemania. Situado en el distrito de negocios de la ciudad de Frankfurt, el renovado hotel ofrece un equilibrio entre diseño y funcionalidad, creando un ambiente vibrante que refleja la vinculación de la ciudad con la música electrónica.
Avani Frankfurt City Hotel celebra el papel de la ciudad como pionera de la música tecno en los años 80, cuando Frankfurt se convirtió en el hub de prestigiosos clubes nocturnos, tiendas de discos, músicos y discográficas. Por ello, en el lobby se exponen portadas de álbumes y discos de vinilo enmarcados de la época, mientras que una chimenea con un tocadiscos vintage, crea un ambiente nostálgico.
Repartidas en siete plantas, las 256 habitaciones y suites de Avani Frankfurt City Hotel están equipadas con ducha de hidromasaje, cafetera, vaporizador, adaptador de transmisión multimedia Chromecast TV de Google o altavoces Bluetooth.
Gastronomía y experiencias culturales
Asimismo, cuenta con un restaurante buffet para disfrutar de desayunos tranquilos, y The Pantry ofrece aperitivos frescos bajo el concepto ‘grab-and-go’ de Avani. Por la noche, The Pantry se convierte en un animado espacio para socializar y degustar elegantes cócteles en el bar, que se complementa con un ‘room service’ las 24 horas del día, los siete días de la semana.
Los huéspedes interesados por el bienestar pueden entrenar en el gimnasio AvaniFit, equipado con máquinas cardio de última generación, zona de pesas, baños de vapor y sauna. Además, el hotel ofrece experiencias como crear arte inspirado en la música electrónica en un taller de “Techno Painting”, o el “Silent Techno Walking Tour” con Hush Beats, ambientado en una lista de reproducción especial que conduce a los viajeros a lugares emblemáticos de la ciudad, como el Museo de Música Electrónica Moderna (MOMEM).