Alcalá de Henares recibió la pasada semana a través de la Comunidad de Madrid y OPC Madrid y Centro, la visita de una veintena de representantes de organizadores de congresos.
Ruta por la capital cervantina
La visita al Parador de Alcalá de Henares y una ruta por el casco histórico de la capital cervantina fueron los destinos elegidos por las Asociaciones Empresas Organizadoras de Congresos de toda España para conocer Alcalá de Henares.
El parador cuenta con un Centro de Convenciones de 5 salas y el Salón Paraninfo, divisible en hasta 6 espacios adicionales
El sector congresos es uno de los segmentos más destacados en turismo. Por eso, quisieron acercarse a Alcalá representantes de asociaciones de Asturias, País Vasco, Comunidad Valenciana, Región de Murcia, Extremadura, Andalucía y Baleares.
En esta visita pudieron conocer las grandes posibilidades que tiene Alcalá de Henares para la celebración de Congresos. además de amplios espacios y una reconocida gastronomía, la ciudad cervantina cuenta con cerca de 2.000 camas hoteleras, y su Parador un destino perfecto para eventos, reuniones y celebraciones de todo tipo, con un Centro de Convenciones de 5 salas y el Salón Paraninfo, divisible en hasta 6 espacios adicionales.
El Parador de Alcalá de Henares está ubicado a 20 minutos del aeropuerto e IFEMA, y a media hora de Madrid, lo que lo convierten en una gran elección.