La temporada 2024 se extiende de mayo a septiembre
Princess Cruises celebra que Alaska cumple su 65º aniversario como Estado y, como líder en vacaciones allí, la compañía crucerista ha sido parte de su increíble travesía. De la misma manera, Princess celebrará su propio aniversario en 2024, marcando el 55º año de navegación con huéspedas a Alaska.
"El Estado de Alaska marcó un momento histórico en la historia de Estados Unidos, abriendo las puertas a un mundo de oportunidades y posibilidades, y por eso celebramos este aniversario tan importante", afirma Terry Thornton, director comercial de Princess.
"Princess Cruises ha sido un socio orgulloso en el crecimiento y la prosperidad de Alaska, proporcionando experiencias inolvidables, contribuyendo a su economía y fomentando un profundo aprecio por su patrimonio único. Miramos hacia atrás con orgullo los increíbles recuerdos que hemos compartido con millones de huéspedes que han explorado con nosotros su prístina naturaleza salvaje, sus impresionantes paisajes y sus vibrantes comunidades", añade.
Nueva temporada
La temporada 2024 se extiende de mayo a septiembre, y este año, Princess Cruises volverá a ofrecer muchas opciones con siete barcos y cinco Wilderness Lodges escénicos que cubren cada parte de Alaska. Hay opciones atractivas para cualquier presupuesto y duración de vacaciones.
La temporada 2024 promete ser excepcional, con 158 salidas en 14 itinerarios únicos con 17 destinos, incluidas cinco experiencias de observación de glaciares en siete grandes barcos. La temporada del 55º aniversario de la línea de cruceros también incluye 91 visitas al Parque Nacional de la Bahía de los Glaciares, más que cualquier otra línea de cruceros, incluidos los itinerarios 'Voyage of the Glaciers' entre Anchorage (Whittier) y Vancouver, B.C., y los viajes Inside Passage de ida y vuelta desde Seattle, San Francisco y Vancouver, B.C.
La novedad para 2024 son los cómodos itinerarios de siete días por el Pasaje Interior, muchos de los cuales incluyen el Parque Nacional de la Bahía de los Glaciares, ida y vuelta desde Vancouver a bordo del Ruby Princess. Los cruceros ofrecen cuatro puertos impresionantes, como Juneau, Skagway y Ketchikan, además de visitas a Endicott Arm y cruceros panorámicos por el glaciar Dawes.