www.nexotur.com

SH Hoteles anuncia la apertura de un nuevo hotel en el centro de Valencia

AC Hotel Colón Valencia by Marriott
Ampliar
AC Hotel Colón Valencia by Marriott

La compañía asegura que tiene preevista la apertura de cuatro nuevos establecimientos durante el presente ejercicio

viernes 05 de enero de 2024, 07:00h
El grupo inmobiliario Ballester ha adquirido el que era el hotel AC by Marriot en Valencia. El alojamiento ubicado en el número 6 de la céntrica calle Colón, una de las principales arterias comerciales de la capital del Turia, será explotado ahora bajo la marca SH Hoteles (Singular Hotels).

El inmueble, propiedad de la familia Zamorano, dueños del Grupo AZA, cuenta con 91 habitaciones y suites, un restaurante, un bar-lounge, tres salones para eventos, un gimnasio, una gran terraza y plazas de aparcamiento. En concreto, el restaurante ofrece una amplia carta de cocina mediterránea de autor basada en productos frescos y de temporada, mientras que el bar-lounge servirá de zona para tomar una copa o un aperitivo entre amigos.

El grupo fortalece su presencia en Valencia

Aunque la operación ya está cerrada, el hotel abrirá de nuevo sus puertas el próximo 8 de enero, ya bajo el control de SH Hoteles, según recoge Valencia Plaza.

Con esta incorporación, el grupo SH Hoteles fortalece su presencia en la ciudad, donde ya cuenta con otros cuatro alojamientos: SH Palace, SH Inglés, el singular hotel Casa Clarita y el SH Suite Palace. De esta forma, el grupo valenciano sumará en la capital del Turia una oferta total de 422 habitaciones. A ellas se suma las de otros espacios que cuenta el grupo en la región como el SH Florazar, en Massalfassar; así como el SH Villa Gadea en Altea (Alicante) y el AJ Gran Alacant en Santa Pola.