El
hotel de cinco estrellas InterContinental Barcelona ofrece opciones extraordinarias para aquellos que buscan una experiencia nueva y exclusiva
la noche de Fin de Año.
Una experiencia gastronómica en el Quirat
El restaurante Quirat de InterContinental Barcelona, recientemente galardonado Estrella Michelin 2024 se ha consolidado como un referente gastronómico en la escena internacional. Para la víspera de Año Nuevo, el chef Victor Torres ha diseñado un menú especial que potencia la elegancia y delicadeza de su propuesta culinaria.
Los entrantes constan de tartaletas de percebes, navajas y lático, creando un equilibrio sublime de sabores marinos. Las ostras con su mignotte de manzana, que transportan a un paraíso de frescura. La velada continúa con un plato principal de besugo nacional de espinacas a la catalana y una crema sedosa de piñones, mientras que la opción de liebre royal de erizos ofrece la intensidad de setas del bosque. Como complemento a la cocina de Victor Torres, el hotel ofrece una selección de vinos, cavas y champagnes para degustar de un maridaje exquisito.
Bailar hasta el amanecer en Fallin9 Club Privée
Como ya es tradición, el InterContinental Barcelona celebra su inolvidable fiesta de Nochevieja en el espacio de ocio FALLIN9 Club Privée. Después de disfrutar de una cena llena de sabor, así como de las uvas de la suerte, el espacio más vibrante del hotel ofrece buen ambiente, una atmósfera magnética y una barra libre Premium perfecta para dar la bienvenida al nuevo año. La fiesta más exclusiva de la ciudad ofrece música en directo de la mano de Nuria Swan Show y la sesión de DJ Doctor Flamingo, además de cócteles creativos.