La compañía ya conecta Madrid con otras 10 ciudades españolas
Iryo lanza una promoción de bienvenida de 2024 que ya está activa y se prolongará hasta el próximo 11 de enero con billetes flexibles a precios reducidos para viajar a todos sus destinos durante todo el año. En función del destino escogido a la hora de la compra, a través de esta nueva campaña los viajeros podrán encontrar tarifas que oscilan entre los ocho y los 20 euros.
Así, los precios más competitivos se encuentran en el corredor Madrid-Valencia, disponible desde ocho euros, y el Madrid-Barcelona, desde los 16 euros. Por su parte, destinos como Sevilla, Málaga, Córdoba, Albacete y Alicante pueden encontrarse a partir de 18 euros, y su última conexión Barcelona-Sevilla, inaugurada el pasado 10 de diciembre, a partir de 20.
Anticipación en reserva
La compañía fue, además, el primer operador ferroviario en abrir la venta para el año 2024 el pasado mes de septiembre, en línea con su compromiso de ofrecer a los viajeros la posibilidad de planificar viajes y escapadas con antelación a través de billetes flexibles sin tarifas restrictivas en los que los clientes pierdan su dinero.
En palabras de Guillermo Turner, director de ventas de iryo, “nace como una compañía clientecéntrica que busca atender las necesidades de sus pasajeros para convertirse en su opción de movilidad preferencial. En esta línea, para nosotros es fundamental poner a su disposición billetes accesibles y flexibles que les permitan viajar a precios competitivos a la par que vivir una experiencia de viaje diferencial”.