Según Amadeus, es el principal destino hotelero a nivel mundial para pasar las fiestas navideñas en 2023
Los Cabos, destino anclado en la península de Baja California, brinda una oportunidad única para dar la bienvenida al 2024 mientras se disfruta de una mezcla de experiencias inolvidables repleta de fiesta, gastronomía, cultura, deporte y desconexión, rodeados de paisajes desérticos y acuáticos y una belleza natural incomparable.
Este exclusivo enclave se ha erigido como el principal destino hotelero a nivel mundial para pasar las fiestas navideñas en 2023, según Amadeus. Un estudio de la compañía sitúa a Los Cabos como el destino mexicano que ha registrado mayor demanda de visitantes para estas fechas, con el 77% de las plazas reservadas para la temporada festiva.
Opciones para fin de año
Las claves del éxito de Los Cabos radican en su clima apacible y cálido, con 350 días de sol, y un paisaje lleno de contrastes. Los visitantes podrán disfrutar del frescor del agua del Mar Cortés y el Océano Pacífico y, al mismo tiempo, vivir experiencias de aventura en desierto y montaña.
En estos días tan especiales, Los Cabos se viste de gala para ofrecer una experiencia única en la que el lujo y la magia se entrelazan. En cada rincón, se encontrarán fiesta y celebración, pero destacan sobre todo la precelebración en la piscina del Nobu Hotel; las actividades deportativas, relajantes, gastronómicas y festival organizadas por el hotel Four Seasons Resort and Residences Los Cabos; los conciertos en directos, comidas y cenas en los beach club y circuitos de spa del hotel El Ganzo; y las actividades artísticas del Hard Rock Hotel.