El
hotel rural Quinta San Francisco, situado en el pueblo burgalés de Castrojeriz ofrece un recinto rodeado de jardines, árboles y huertas en un enclave natural en plena meseta castellana, un oasis que invita al sosiego y a la actividad relajada como la lectura, el disfrute de la gastronomía y de la naturaleza.
Todas las zonas comunes están dispuestas para que el huésped se sienta como en casa, pero con las comodidades de un hotel. El ala norte del hotel hace a la vez de recepción y sala de estar, un espacio que recibe a los huéspedes al calor de la gran chimenea de piedra blasonada que preside el salón y que está acompañada de amplios y cómodos sofás. Un lugar idílico para pasar estas navidades en las que lo que más apetece es resguardarse del frío y dedicar los ratos a disfrutar con la familia en torno al calor de la acogedora chimenea.
Asimismo, el Hotel Quinta San Francisco se encuentra ubicado en el valle del Duero, inmerso en la cultura del vino y la gastronomía burgalesa. Y si lo que se busca es la relajación, el área wellness del hotel es el espacio ideal para desconectar, donde se puede disfrutar de camas calientes con grandes ventanales que dan al jardín o deleitarse en la sauna, el baño turco o la ducha de hidromasaje
Navidades inolvidables
Además, en la época navideña, Castrojeriz y su entorno llenan sus calles de actividades y talleres navideños para todos los públicos. En Sasamón, el día 30 de diciembre se celebrará una tarde de villancicos por las calles hasta la Plaza Mayor y se podrá disfrutar de la decoración navideña de sus cuidadas fachadas.
Por su parte, en Melgar de Fernamental están previstas las siguientes actividades: el día 23 de diciembre tendrá lugar la llegada de los elfos de Papá Noel, el 29 de diciembre se recreará su tradicional belén viviente y el 30 de diciembre tendrá lugar la celebración infantil de la pre-nochevieja. Como broche final, el día 5 de enero se cerrarán los actos festivos con la tradicional cabalgata de Los Reyes Magos de Oriente por las calles de Melgar