El operador
Numa Group ha anunciado
una nueva propiedad en París. Situada en el "Triángulo de Oro" de París, en el distrito 8, en el número 37 de la rue Marbeuf, justo en el corazón de la capital francesa, el establecimiento marca un hito en la estrategia de expansión francesa de
Numa Group y
abrirá sus puertas antes de los Juegos Olímpicos de verano de París, en 2024.
El proyecto se desarrolla en colaboración con Anaxago Capital, que adquirió el inmueble en 2022 y presta servicios de gestión de activos desde entonces; y el proceso de reestructuración integral se ha confiado a Nexity Contractant Général.
El edificio refleja la visión de Numa de "combinar la vida innovadora con la riqueza cultural en las mejores ubicaciones de las principales ciudades de Europa". Así, las 48 unidades, con un total de 96 camas, están diseñadas según los estándares de la compañía para "satisfacer los gustos más exigentes tanto de los viajeros modernos como de los residentes de larga duración". Además, cada unidad incorpora tecnologías que permiten a los huéspedes registrarse, hacer el check-out, abrir las puertas de sus habitaciones y comunicarse con los servicios de atención al cliente utilizando sus smartphones.
"Una nueva generación de alojamientos para el viajero moderno"
Tanguy Lormier, Director de Expansión del Grupo Numa, ha destacado: "Esta nueva propiedad está situada en un lugar absolutamente privilegiado de París y encaja perfectamente en la cartera de NUMA".
"A largo plazo, tenemos previsto estar presentes en doce ciudades francesas. Estamos buscando activamente propiedades adecuadas en lugares privilegiados como Burdeos, Cannes, Lille, Marsella y Niza. Nuestro claro objetivo es crear una generación completamente nueva de alojamientos para el viajero moderno e innovar el sector en Francia", ha añadido.
Por su parte, Philipp Rohweder, Director Inmobiliario del Grupo Numa, explica: "Francia tiene el mayor volumen de turismo del mundo, y París es el destino turístico más popular de Europa. Para Numa, como líder del mercado europeo en apartamentos boutique totalmente digitalizados, la nueva propiedad NUMA en el corazón de la capital francesa es el lugar ideal para nuestra mayor expansión en el atractivo mercado francés.