La
nueva marca hotelera de la gestora Canarian Hospitality,
Sholeo Lodges,
ha abierto las puertas de su primer establecimiento en Tenerife: Sholeo Lodges Los Gigantes.
Construido en 1983, el antiguo edificio Bahía Flamingo, adquirido este año por la empresa canaria Oceánica Hotel Management, S.L., ha sido reformado por el estudio de arquitectura e interiorismo de Acosta Matos, tras una inversión de 14 millones de euros de la propiedad con ayuda financiera de RIC Equity Private.
Ahora, el nuevo establecimiento pone a disposición de sus huéspedes un total de 143 habitaciones, de las que 44 son dobles estándar, 64 dobles con terraza y vistas laterales al mar, mientras otras 35 se presentan como divertidos lofts con capacidad para alojar de dos a cinco personas, con vistas al mar o a la piscina del complejo y con hasta 67 metros cuadrados en su versión superior.
Destaca también una amplia piscina con solárium que se abre directamente al Océano Atlántico para ofrecer a los huéspedes unas vistas espectaculares que incluyen la silueta de la vecina isla de La Gomera como telón de fondo.
La completa restauración y reforma llevada a cabo, se alinea con filosofía corporativa de Canarian Hospitality de "ofrecer opciones de turismo sostenibles, como parte del compromiso de la operadora canaria para transformar y reposicionar hoteles, apartahoteles y apartamentos turísticos de 3 estrellas en las islas", bajo su nuevo sello Sholeo Lodges.
Un nuevo concepto paea "jóvenes viajeros"
La nueva marca ha sido conceptualizada para "jóvenes viajeros que buscan viajar con libertad, divertirse con aventuras en destinos cercanos, practicar su deporte favorito o trabajar a distancia disfrutando de un clima único todo el año".
Así, el diseño de este nuevo alojamiento turístico está pensado especialmente para ofrecer espacios para socializar como el “Original Hub”, un gimnasio o una terraza exterior llamada “Feel Good Garden”, con zonas deportivas, de escalada y un área chill out.
Además, Sholeo Lodges Los Gigantes se declara ‘Pet-Friendly’ y es un espacio ideal para nómadas digitales; con un sinfín de opciones diseñadas para que tanto el ocio como el trabajo se desarrollen en un ambiente que transmita puro relax y con una carta de actividades personalizada al alcance de la mano.
Con esta apertura, la operadora Canarian Hospitality suma su segundo establecimiento en funcionamiento en la isla de Tenerife, después de que en diciembre de 2021 inaugurara MYND Adeje, buque insignia de su cadena MYND Hotels que, hasta la fecha, cuenta ya con dos establecimientos más: MYND Yaiza, en Lanzarote, y LACASA Apartments Cotillo, en Fuerteventura.