www.nexotur.com

Iberia ofertará más de 2.500 plazas para volar a Liubliana en el verano de 2024

Aviones de la aerolínea.
Ampliar
Aviones de la aerolínea.

La aerolínea española ofrecerá dos frecuencias semanales, en concreto lunes y jueves, entre Madrid y la capital de Eslovenia.

jueves 14 de diciembre de 2023, 07:00h

Iberia también ofrecerá vuelos directos a dos destinos adicionales en Italia, Cagliari y Palermo

Grupo Iberia estrenará el próximo verano un nuevo destino, Liubliana. Esta nueva ruta estará disponible desde el 29 de julio hasta el 5 de septiembre de 2024 con dos frecuencias semanales, los lunes y jueves. La aerolínea ya ha puesto a disposición de los clientes los billetes para visitar la capital eslovena en su web desde 89 euros por trayecto, comprando ida y vuelta.

Cabe destacar que el grupo ofertará este verano más de 2.500 plazas desde Madrid y es que esta nueva ruta se basa en un petición de los clientes: en 2021, Iberia lanzó en sus perfiles de redes sociales una encuesta para que sus seguidores escogieran a qué destino querían volar ese verano, y su elección fue precisamente Liubliana.

Más vuelos

Para este próximo verano, Iberia también ofrecerá asimismo vuelos directos a dos destinos adicionales en Italia, Cagliari y Palermo. De esta forma, este verano se ofrecerán más de 4.400 plazas a cada uno de estos nuevos destinos italianos.

Los vuelos a Cagliari empezarán el 29 de julio y a Palermo un día después, ambos con hasta tres frecuencias semanales. Dentro de Italia, Iberia ofrecerá este verano vuelos directos a 12 destinos italianos: Roma, Milán, Venecia, Florencia, Bolonia, Nápoles, Turín, Bari, Catania, Olbia, Cagliari y Palermo.

Tampoco se puede olvidar que, a partir del próximo mes de abril, la compañía aérea sumará otro nuevo destino a su lista: Tirana. El 28 de marzo, la aerolínea empezará a operar tres vuelos semanales desde Madrid al aeropuerto internacional Madre Teresa de Tirana. La capital de Albania contará con tres conexiones directas a la semana desde el aeropuerto de Madrid-Barajas, todos los martes, jueves y domingos.