El hotel madrileño Rosewood Villa Magna se convertirá en el escenario perfecto para adentrarse en el delicado mundo de la artesanía tradicional japonesa. Aliándose con la prestigiosa firma Loewe, han decorado un espacio mágico que ofrece a huéspedes y visitantes una experiencia única y memorable en pleno paseo de la Castellana.
Así, del 5 de diciembre al 8 de enero, el espacio Courtyard de Rosewood Villa Magna acogerá este rincón mágico engalanado con elementos y motivos decorativos inspirados en los diseños pintados a mano de la colección cápsula LOEWE Holidays x Suna Fujita. Creando historias y relatos que quedan inmortalizados en cerámicas como teteras, tazas y platos, la obra del estudio japonés Suna Fujita gira en torno a la imaginación, los recuerdos de la infancia y la vida adulta con su hijo y su mascota.
Los creativos del estudio de cerámica japonés Suna Fujita, Shohei Fujita y Chisato Yamano, logran de esta forma transportar a universos ensoñadores y conmovedores repletos de animales y paisajes naturales. Un mundo onírico, que ahora llega Rosewood Villa Magna, donde coexisten como iguales osos panda, pingüinos y nutrias con sus amigos humanos.
Una simbiosis gastronómica entre Japón y España
En este contexto, el hotel de lujo y la reconocida casa de moda han creado una propuesta gastronómica que fusiona la sofisticada cocina japonesa con los sabores tradicionales españoles. Esa simbiosis creativa invitará al visitante a sumergirse en la artesanía japonesa a través de creaciones culinarias como el entrante Dashi Broth with Vegetables Wonton; deliciosos sandos de Teriyaki Suckling Pig, Shrimp and Tobiko Salad, Cucumber, Cream Cheese, Umeboshi and Shiso o Tamagoyaki Omelette and Pimentón Mayo, y bocados dulces como el icónico Roscón de Loewe, el reconfortante Matcha and Black Sesame Roll Cake o el aromático Ginger and Caramelized Orange Pound Cake.
Una innovadora propuesta gastronómica que también incluirá cócteles como Roku Gin&Tonic with Grapefruit and Shiso y Apple Cinnamon Bourbon Milk Punch, así como bebidas calientes como Caramelized Sesame Hot Chocolate with Whipped Cream o Winter Oolong.