www.nexotur.com
Sercotel Convention Plaza Madrid es la sexta incorporación al porfolio de hoteles de Sercotel en lo que va de año, lo que le permite reforzar su presencia en la Comunidad de Madrid donde ya cuenta con 11 establecimientos
Ampliar
Sercotel Convention Plaza Madrid es la sexta incorporación al porfolio de hoteles de Sercotel en lo que va de año, lo que le permite reforzar su presencia en la Comunidad de Madrid donde ya cuenta con 11 establecimientos

Sercotel impulsa su oferta de hoteles especializados en eventos y reuniones

viernes 01 de diciembre de 2023, 07:00h

La cadena hotelera incorpora el hotel de 278 habitaciones y más de 2.500 m² de salas para eventos, destinado al cliente de negocios y MICE.

Sercotel continúa impulsando su plan de expansión en España con la incorporación de Sercotel Convention Plaza Madrid, su quinto hotel en la capital de España.

“La incorporación de este activo es una apuesta estratégica para reforzar nuestra cartera de productos enfocados al segmento MICE"

Ubicado en el barrio financiero de Las Tablas, el establecimiento de 4 estrellas dispone de 278 habitaciones, repartidas entre habitaciones individuales, dobles, familiares y suites, así como estudios con y sin cocina. Uno de sus valores diferenciales es su gran potencial para acoger eventos de múltiples formatos al disponer de más de 2.500 metros cuadrados divididos en 8 salas, y un centro de conferencias y negocios junto a los servicios de aparcamiento, cafetería y lounge bar.

“La incorporación de este activo es una apuesta estratégica para reforzar nuestra cartera de productos enfocados al segmento MICE en un destino de primer nivel como Madrid y, a la vez, complementa la oferta con la que ya cuenta la compañía en ciudades como Barcelona o Valencia”. Ha afirmado José Rodríguez, CEO de Sercotel. Rodríguez también ha querido destacar que el hotel llega a la cadena en un momento clave, “en el que estamos redefiniendo nuestra propuesta de valor para los clientes de negocios y MICE, y que próximamente dará lugar a la presentación de nuevos servicios para ofrecer una experiencia mejorada y más personalizada”.

Inversión millonaria

El Sercotel Convention Plaza Madrid, que operaba anteriormente bajo el nombre comercial de Hotel Dome Madrid, ha abierto de nuevo sus puertas con unas instalaciones y equipamientos remodelados tras una inversión de 2 millones de euros, para adaptarlo a los estándares de la cadena y a los exigentes requerimientos del cliente de negocios.

Se trata de la sexta incorporación al porfolio de hoteles de Sercotel en lo que va de año, que le permite reforzar su presencia en la Comunidad de Madrid, donde ya cuenta con 11 establecimientos.