www.nexotur.com

Keytel reúne a más de 100 hoteles en su convención anual en Portugal

Convención anual de Keytel en Lisboa
Ampliar
Convención anual de Keytel en Lisboa

El encuentro ha puesto el foco en las políticas de inversiones y su adaptación a las nuevas tendencias y exigencias del mercado

martes 28 de noviembre de 2023, 07:00h
La compañía Keytel, perteneciente a Grupo Hotusa ha reunido a más de 100 hoteles en su convención anual en Portugal que, bajo el epígrafe “Accelerating”, ha celebrado en las instalaciones del Eurostars Universal Lisboa 5*. El encuentro ha puesto el foco en la vital importancia que tiene, para los establecimientos independientes y pequeñas cadenas, realizar una adecuada política de inversiones y adaptarse a las nuevas tendencias y exigencias del mercado.

El porfolio de Keytel en Portugal supera los 350 establecimientos. Por ello, el encuentro ha serviso como marco para reafirmar su apuesta por el mercado luso, que, tal y como afirma la compañía, "reúne un alto porcentaje de hotelería independiente y numerosos grupos locales de gran tamaño, segmentos ambos en los que la compañía concentra su gran aportación".

"Un proyecto más fuerte que nunca"

En el marco de la convención, el equipo de Keytel ha expuesto la importancia de la venta directa como eje de la estrategia comercial y ha presentado el balance del último ejercicio en el que destaca la ampliación de su cartera de hoteles asociados, que ha sumado, desde el pasado mes de enero, más 600 establecimientos en 40 países.

En este sentido se ha pronunciado el presidente de Grupo Hotusa, Amancio López, que ha destacado que “los excelentes resultados de crecimiento que registra Keytel refrendan nuestra firme creencia en las oportunidades que el momento actual brinda a aquellos hoteles independientes, pequeños establecimientos y cadenas de menor tamaño que, con el conocimiento y los partners adecuados, pueden acceder a la tecnología y herramientas necesarias para ser competitivos”.

Por su parte, Xavier Cortés, DG de Keytel, ha querido trasladar a los asistentes que desde su organización seguirán trabajando para ser el partner de referencia para todos los hoteles independientes y cadenas regionales del mundo para que ayudarles a aprovechar todas las oportunidades que esta nueva era presenta: “Su oferta de alojamiento es necesaria y diferencial para el viajero, pero en muchos casos todavía puede y debe evolucionar”, ha destacado.