Civitatis y Airmet se complacen en anunciar una emocionante serie de formaciones diseñadas especialmente para las agencias de viajes en diversas ciudades:
- 28 de noviembre
- 29 de noviembre
- 30 de noviembre
- 12 de diciembre
- 13 de diciembre
En esta ocasión, hemos adaptado la jornada con un nuevo formato de medio día para ajustarnos al horario de las agencias:
- Inicio del evento: 13:30 h
- Presentación de Civitatis: 14:00 h
- Comida: 14:30 h
Durante estas jornadas, te brindaremos una formación específica para tu agencia de viajes, donde abordaremos el uso de la plataforma de Civitatis y presentarán valiosos recursos de ventas destinados a los agentes.
Para asegurar tu participación en estos eventos, te instamos a ponerte en contacto con tu delegado de zona. Debido a la limitación de plazas, te recomendamos asegurar tu participación lo antes posible.
¡Esperamos con entusiasmo contar contigo en estas enriquecedoras sesiones de formación y fortalecer juntos nuestra colaboración!