El hotel
Royal Hideaway Corales Resort 5*, ubicado en el sur de Tenerife, ha sido reconocido en la categoría 'Best dining Experience' en la última edición de los premios internacionales
Condé Nast Johansens a la Excelencia 2024.
Un año de reconocimientos
Este último galardón ha marcado un año muy importante para la oferta culinaria de este complejo de cinco estrellas Gran Lujo. Así, el Rincón de Juan Carlos capitaneado por los Hermanos Padrón, ha conseguido su segunda estrella Michelin; y 'San Ho', liderado por el también chef tinerfeño Adrián Bosch, ha obtenido su primera estrella Michelín.
Además, el establecimiento ha sido nombrado como 'Mejor hotel gastronómico 2023' según la revista Condé Nast Traveler España, y este pasado octubre Madrid Fusión quien nominó al desayuno del hotel como uno de los mejores del país, una categoría que se estrena en la próxima edición y que busca "realzar el empeño de algunos establecimientos por ofrecer ingredientes de la mayor calidad, lograr preparaciones de cocina en su punto y disponer de una sala que prodigue las atenciones necesarias".
Experiencias gastronómicas únicas
Con el objetivo de ofrecer experiencias diferentes en torno a la alta cocina, surge el 'Inspirational Chef Program', un evento gastronómico que ha convertido al hotel Royal Hideaway Corales Resort 5*en punto de encuentro de la alta cocina europea y por donde han pasado grandes figuras de la gastronomía a nivel mundial como Massimo Bottura, los Hermanos Torres, Diego Guerrero, Jorge Muñoz, Tim Boury, Ana Roš, Álvaro Salazar o Sebastian Frank.
Bajo esta misma premisa, se organizan las 'Culinary Sessions', que este mes de noviembre organiza su IV edición. Esta será la primera vez en la que Barceló Hotel Group unirá, los días 24 y 25, a restaurantes y chefs propios con estrella Michelin en un evento gastronómico.
Será el chef Adrián Bosch, del restaurante San-Hô con una estrella Michelin, quien ejercerá de anfitrión en estas dos cenas en las que cocinará junto a Pablo González, chef asesor del restaurante La Finca, que también lidera el restaurante Buenavista con dos estrellas Michelin. Completará el trío Fernando Arjona, el chef archidonés al frente de la cocina de La Finca.