Los profesionales de la industria tendrán
una plataforma única para compartir conocimiento y contactar con los máximos líderes turísticos durante
el XIX Congreso de Hoteleros Españoles, que tendrá lugar
del 22 al 24 de noviembre, en el
Auditorio Mallorca del Palau de Congressos de Palma.
El sector turístico contará en este espacio de debate con un lugar destacado gracias a las aportaciones de Ignacio de la Torre, economista jefe de Arcano Partners; y de Jaume Masana, director de Negocio de Caixabank, quienes ofrecerán un diálogo macroeconómico moderado por Ramón Estalella, secretario general de CEHAT.
Impacto de la geopolítica en el turismo
En este diálogo macroeconómico, que tendrá lugar el jueves 23 de noviembre, de 10.00 a 10.40 horas, los ponentes discutirán sobre temas relacionados con la intersección entre la macroeconomía, la geopolítica y la industria del turismo. Además, se abordarán otras cuestiones como el impacto de la geopolítica en el turismo, las tendencias macroeconómicas que afectan a la industria, los desafíos actuales y futuros que enfrenta el sector turístico, y las posibles estrategias para abordar estos desafíos.
Así, Ignacio de la Torre y Jaume Masana analizarán cómo los factores macroeconómicos y geopolíticos influyen en el turismo y cómo la industria puede adaptarse y prosperar en un entorno cambiante.
Una plataforma inclusiva
Desde CEHAT destacan que "el XIX Congreso de Hoteleros Españoles busca ser, además de un espacio de aprendizaje y reflexión, una plataforma inclusiva". Por ello, adelantan que "este Congreso contará, gracias a Ilunion, con una cámara que permite a cualquier persona seguir de cerca y en detalle la imagen y el sonido subtitulado a tiempo real de todo lo que suceda en las diferentes mesas de debate, pensando, no solo en personas con alguna discapacidad, sino en cualquier persona que lo requiera".