Hacia Valencia y Málaga, habrá también dos vuelos semanales
La aerolínea Air Serbia ha informado que, durante la temporada de invierno, volará a 56 destinos desde Belgrado, cuatro desde Niš y dos desde Kraljevo. Se debe destacar que dicha temporada ya ha comenzado, teniendo su inicio el 29 de octubre y finalizando el próximo 30 de marzo de 2024.
En este sentido, el primer vuelo desde Belgrado será la ruta Belgrado-Porto el 10 de noviembre. Desde el Aeropuerto de Belgrado-Nikola Tesla, cabe señalar que se operarán nueve vuelos a la semana a Barcelona y Praga. Desde este mismo punto, habrá también tres vuelos a la semana a Madrid, al igual que los habrá con El Cairo, Lisboa, Chicago, Lyon, Bruselas, Sochi y Banja Luka.
Más conexiones
Por último, en la conexión con España, habrá otros dos vuelos a la semana a Valencia y Málaga. Como puntos con más vuelos en conexión con la capital serbia, sobresalen los 21 vuelos a la semana que tienen con Estambul, Podgorica y Liubliana, los 17 vuelos a la semana a Viena, 18 a Budapest y 17 a Zúrich y Zagreb.
Además, también ofrecen 14 vuelos a la semana a Tivat, París y Moscú, 13 vuelos a la semana a Roma, Tirana y Skopje, 12 vuelos a la semana a Bucarest y Atenas, 11 vuelos a la semana a Sofía y Milán, y 10 vuelos a la semana desde la capital de Serbia a Fráncfort.