La aerolínea operará desde seis aeropuertos españoles
Air France aumenta un 5% su oferta para España en la temporada de invierno 2023/2024, comprendida entre noviembre de este año y marzo de 2024, con respecto al pasado periodo, según han afirmado a través de un comunicado.
Además, la aerolínea operará desde seis aeropuertos españoles, cifra que no cambia respecto a lo ofrecido en 2022. Las conexiones se producirán desde Barcelona, Bilbao, Madrid, Málaga, Sevilla y Valencia a París-Charles de Gaulle.
Destinos y más oferta
La oferta de Air France se complementa con la de KLM, así como con la de Delta Air Lines, que ofrece vuelos directos desde Madrid y Barcelona a Nueva YorkJFK y a Atlanta, por lo que existe gran variedad dentro del grupo.
En total, durante la temporada de invierno 2023-2024, la compañía francesa operará a 167 destinos, de los cuales 84 en rutas de largo radio y 83 en rutas de corto y medio radio. Esto significa un nivel de actividad cercano al del invierno de 2019, con el 98% de la capacidad prepandemia en asientos-kilómetro ofertados en rutas de larga distancia.