Sercotel ha desarrollado una
experiencia pet-friendly en 41 de sus hoteles; estratégicamente situados cerca de atracciones turísticas y espacios al aire libre, para ofrecer a sus huéspedes y sus mascotas la oportunidad de disfrutar de unas vacaciones inolvidables.
La compañía de hoteles da la bienvenida a las mascotas huéspedes con un snack y una cama diseñada con madera sostenible, certificada Pet Vegan y equipada con acabados antibacterianos. Desde la cadena, destacan que "esta cama, cómoda, repelente al agua y lavable, es perfecta para mimar a los compañeros de cuatro patas, asegurando un entorno higiénico y saludable. Además, con comedero y bebedero incluidos para que se sientan tan cómodos como en casa".
El renovado Sercotel Playa Canteras, ubicado en primera línea de playa y con increíbles vistas al Atlántico; el Sercotel Sorolla Palace, en Valencia; o el Sercotel Gran Hotel Conde Duque, en Madrid, son algunos de los 41 establecimientos que ofrecen esta experiencia. La lista completa está disponible en la página web de Sercotel.
De esta forma, desde la cadena hotelera señalan que "En destinos como Madrid, Barcelona, Toledo, Murcia y muchas más, se puede encontrar al menos un Sercotel que acepta mascotas. Nuestros hoteles que permiten perros y gatos cuentan con una ubicación ideal, cerca de algunas de las principales atracciones turísticas de la ciudad o de amplios espacios al aire libre".