SO/ Sotogrande Spa & Golf Resort ha presentado su
nuevo concepto de ‘todo incluido', una evolución del modelo tradicional de este régimen de alojamiento, en el que todos los aspectos relacionados con la estancia del huésped, desde la comida y la bebida, pasando por las actividades de ocio y el entretenimiento, están incluidos en el precio de la reserva.
Este nuevo concepto que SO/ Sotogrande ya ha comenzado e implementar, se ha llevado a cabo en colaboración con la nueva plataforma digital ALL Inclusive Collection de Ennismore que reúne más de 30 complejos hoteleros internacionales del grupo Accor- Ennismore que apuestan por esta innovadora versión del ‘todo incluido’, para crear una experiencia premium.
Una nueva forma de entender la hotelería
De esta forma, los huéspedes del resort de cinco estrellas pueden acceder a una experiencia ‘todo incluido’ en SO/ Sotogrande, que cuenta con 152 habitaciones y suites distribuidas a lo ancho del complejo de lujo, simulan un típico pueblo andaluz y reflejan esa esencia de ‘cortijo revolucionado’ que proyecta la estética del hotel. Igualmente, piezas de arte y cerámicas artesanas de artistas como La Navà, Cumella, Itziar Guzmán López de Lamadrid y José F. Ríos se entremezclan con detalles arquitectónicos tradicionales, y con el estilo inimitable de la diseñadora de moda española Dolores Cortés, para dar vida a un resort único, donde los elementos de diseño conviven con las raíces andaluzas de su localización.
La experiencia incluye, además, un viaje gastronómico a través de sus distintos restaurantes: desde clásicos andaluces reinterpretados en Cortijo Santa María 1962, pasando por tapas y cócteles de autor en IXO Tapas & Bar, así como cocina a la brasa en Marxa Chiringuito. Igualmente, un café con vistas en Society Club House o una copa al atardecer en Rocío Garden ponen el broche a la propuesta culinaria.
Aismismo, se incorporan a la oferta una gran variedad de programas para niños ofrecidos por especialistas en el Kids Club del hotel, así como actividades para adultos que abarcan desde golf en el campo de 27 hoyos Almenara Golf, diseñado por el golfista Manuel Piñero, al Spa & Wellness Club, que cuenta con ocho cabinas de tratamiento, un hammam, baño turco, piscina cubierta con vistas al mar y a los exuberantes jardines, y tratamientos reparadores como crioterapia, flotación y fisioterapia.