Sercotel ha lanzando una nueva colaboración con KOA Center, un centro integral de entrenamiento personal, nutrición y salud. A través de este acuerdo, los hoteles de Barcelona Sercotel Caspe y Sercotel Rosellón, y el Sercotel Kalma Sitges, brindarán a sus huéspedes y a clientes que no estén alojados un servicio de preparación física único y personalizado.
A través de este nuevo servicio, los clientes podrán potenciar sus capacidades físicas mediante entrenamientos hechos a medida, y mantener sus hábitos de vida saludable incluso cuando estén de viaje. Según las necesidades y objetivos de cada persona, los expertos de KOA Center diseñarán un plan de trabajo específico recurrente o puntual.
Además, los entrenamientos en los hoteles Sercotel Kalma Sitges y Sercotel Rosellón se podrán realizar en sus rooftops, lo que permitirá realizar las sesiones con vistas panorámicas del Mar Mediterráneo desde la población del Garraf, o con la Sagrada Familia de fondo desde la ciudad condal.
Una alianza para fomentar hábitos de vida saludables
En este sentido, Bernardo Losada, director Comercial de Sercotel, destaca: “Como compañía buscamos alianzas que aporten un valor añadido y nos ayuden a ofrecer una experiencia mejorada a los clientes. La asociación con KOA Center nos permite poner a su disposición a un equipo de profesionales de alto nivel. Es un servicio con el que contribuimos a fomentar hábitos de vida saludable, y a la vez nos sirve para abrir los hoteles a la ciudad”, ha declarado .
Esta asociación "se enmarca en la estrategia y filosofía de Sercotel de dar respuesta a las necesidades y expectativas de sus huéspedes con el fin de garantizar su máximo bienestar durante su estancia", afirman desde la compañía.