El hotel Park Piolets MountainHotel & SPA se prepara para la temporada de invierno 2023/2024, que dará inicio el próximo mes de diciembre, con una amplia y sofisticada oferta de servicios en un entorno idílico.
El alojamiento, situado a 1.817 metros de altura en Soldeu (Andorra), está ubicado en el centro de la estación de esquí Grandvalira, la más extensa del sur de Europa y cuenta con 150 habitaciones entre suites, junior suites y habitaciones deluxe, todas ellas con vistas a la montaña.
El establecimiento, que estrenó sus cinco estrellas la temporada pasada, destaca por su ubicación a los pies de la estación de esquí que lo convierten en la elección perfecta para los apasionados de este deporte, ya que el hotel cuenta con transfers directos, 'ski-room' para guardar el equipamiento y la 'ski room VIP', situada junto al punto de salida de la lanzadera que lleva hasta las puertas de la telecabina de Soldeu.
En esta línea, Park Piolets incentiva a todos sus huéspedes a la visita de su espacio gastronómico, donde podrán disfrutar de la propuesta culinaria tradicional china de la mano del Chef Kao. Además, el hotel incorpora una carta propia de la cocina tradicional mediterránea a degustar en el Lounge Bar.
Un entorno de montaña para disfrutar de actividades de nieve y descanso
El hotel y su firme apuesta por el esquí, deporte rey en Andorra, ofrece también paquetes con estancias que incluyen forfaits diarios, clases de esquí individuales y/o colectivas con monitores titulados. También incluye las últimas tendencias en el sector, como por ejemplo el esquí de montaña o de travesía, que cada vez tienen más adeptos y para los que ofrece guías especializados para descubrir rincones sorprendentes de forma segura.
Además del esquí, Park Piolets MountainHotel & Spa propone múltiples actividades que disfrutar en familia, pareja o amigos: motos de nieve, actividades sobre hielo, raquetas de nieve, conducción sobre nieve, mushing, BTT y e-bikes y experiencias inolvidables como Heli-Ski.
En Park Piolets se puede disfrutar del relax y el descanso en sus más de 1.700m2 de SPA, integrado con su entorno natural. Donde los huéspedes podrán hacer el circuito de aguas y disfrutar de distintos tratamientos relajantes, productos y aceites esenciales 100% naturales y el Espacio Alqvimia con rituales de belleza.