La compañía SmartRental Group, especializada en la gestión de alojamientos de media y corta estancia, da un paso trascendental se expandirá internacionalmente a través de su marca Akeah, que contará con un nuevo establecimiento hotelero en Hungría.
El Akeah Verdi Budapest, de categoría 4 cuatro estrellas, se convierte en la última propiedad que pasa a formar parte del porfolio de activos bajo la dirección de SmartRental Group. Ubicado estratégicamente cerca del Museo Nacional de Hungría y de la zona universitaria, ofrece una experiencia de alojamiento que incluye instalaciones como un centro de reuniones con capacidad para 200 personas, centro de fitness, bar, un jardín y aparcamiento privado.
"Es un hito muy importante para el grupo, ya que pasamos de ser una cadena nacional a una cadena internacional: AKEAH" comenta Fernando Rodríguez, socio fundador de SmartRental Group.
Asimismo, las habitaciones del hotel disponen de aire acondicionado, escritorio, hervidor de agua, caja fuerte, TV de pantalla plana y baño privado con ducha, y se ofrece un desayuno tipo buffet completo.
Nuevos Activos en Budapest
Desde la compañía afirman que "esta apertura marca un antes y un después en la historia de SmartRental Group, consolidándolo como protagonista ascendente en los mercados turísticos y de alojamientos". Además, el grupo avanza que tiene en mente desembarcar en Budapest con nuevas marcas de su porfolio en los próximos meses.
Por su parte, la marca hotelera Akeah prevé abrir nuevos mercados en breve, tanto a nivel nacional, en plazas como Córdoba, Sevilla, Cádiz, Málaga y otras ciudades españolas, como internacionalmente en Portugal.
Los planes de futuro de la empresa de la empresa pasan por "continuar expandiendo su presencia internacional y consolidarse como una marca de referencia para los viajeros, brindando experiencias de alojamiento extraordinarias en todo el mundo", destacan desde Smartrental Group.