www.nexotur.com

Los hoteles Urban y Villa Real participan en Madrid Otra Mirada 2023

Ambos establecimientos se unen un año más al vento organizado por el Ayuntamiento de Madrid que se celebrará del 19 al 22 de octubre

miércoles 04 de octubre de 2023, 07:00h
Hotel Urban 5*GL
Ampliar
Hotel Urban 5*GL

El Hotel Urban 5*GL y el Hotel Villa Real 5*, pertenecientes al Grupo Derby Hotels Collection, volverán a participar en la nueva edición de 'Madrid Otra Mirada', una experiencia organizada por la Dirección de Patrimonio Cultural del Área Cultural, Turismo y Deporte del Ayuntamiento de Madrid; y abierta a todos los públicos que se celebrará del 19 al 22 de octubre y que pretende acercar a los madrileños el rico y variado patrimonio cultural de la ciudad.

El Hotel Urban ofrecerá a sus visitantes la posibilidad de conocer su colección de Papúa Nueva Guinea, dotada de piezas de joyería e indumentaria, collares, diademas y una variedad única de objetos rituales que originariamente se encontraban en las Taramban, más conocidas como las Casas de los Espíritus, y que ahora constituyen la esencia de la decoración del hotel.

Por su parte, el Hotel Villa Real, Ubicado en el famoso Triángulo del Arte, mostrará su colección de Arte y Arqueología que reúne una selección de mosaicos perfectamente restaurados de la época romana y de origen sirio, datados entre los siglos II y VI d.C. Más de 100 piezas de arte antiguo, repartidas por los salones, pasillos, zonas comunes y habitaciones de hotel.

Todos aquellos que quieran disfrutar de las colecciones privadas en el Hotel Urban y el Villa Real podrán reservar una visita guiada a partir del 5 de octubre.