El
hotel Barceló Benidorm Beach, antiguo Selomar,
ha reabierto sus puertas tras la renovación integral de todas sus instalaciones, que ha supuesto
una inversión de más de 27 millones de euros. El hotel, en el portfolio de
Hotel Investment Partners (
HIP), perteneciente a los fondos gestionados por Blackstone, abre con categoría cuatro estrellas superior y una oferta lifestyle orientada al cliente adulto.
Barceló Benidorm Beach se ubica en primera línea de la playa de Levante y rinde homenaje al glamour del Benidorm de los años sesenta. Sus 264 habitaciones, la mayoría con vistas al Mediterráneo, han sido completamente renovadas y equipadas de acuerdo con los estándares de calidad de la nueva categoría del hotel.
Inversión y reposicionamiento de los activos hoteleros
Además de la renovación integral de todas las instalaciones se ha llevado a cabo la actualización de su propuesta gastronómica y de ocio. El hotel cuenta con ‘La Santa María Gastrobar’, un proyecto gastronómico de Barceló Hotel Group que ya está presente en otros hoteles de la compañía y que invita al comensal a viajar por las principales gastronomías del mundo a través de un original concepto de ‘tapas viajeras’; un restaurante buffet especializado en la gastronomía mediterránea; un lobby bar para tomar el aperitivo; y el ‘B-Heaven rooftop bar’ situado en la última planta del hotel, con piscina y solárium, donde degustar de una selecta carta de cocteles y disfrutar de las espectaculares vistas al Mediterráneo y al skyline de Benidorm. Además, el hotel Barceló Benidorm Beach dispone también de zona fitness.
HIP, por su parte, afirma que "está fuertemente comprometida con la generación de valor para los destinos en los que opera mediante la inversión y reposicionamiento de sus activos hoteleros". Un reposicionamiento, destaca, "en el que la conceptualización juega un papel fundamental, por lo que la elección de partners estratégicos, como Barceló Hotel Group, es clave por su experiencia y el conocimiento del mercado".