La compañía de gestión hotelera multimarca, Panoram Hotel Management, ha asumidola gestión del nuevo hotel Terrassa Confort, que ha abierto sus puertas recientemente en la provincia de Barcelona.
Localizado en la conocida cuidad catalana que le da nombre, Terrassa Confort ha abierto sus puertas con una renovada imagen tras una remodelación integral de sus habitaciones y zonas comunes. En este sentido, el establecimiento se presenta como "un hotel urbano de ambiente desenfadado y acogedor", calificado con tres estrellas.
Terrassa Confort dispone de un total de 74 habitaciones y ofrece opciones de descanso a la vez que se posiciona como opción de networking al contar con instalaciones orientadas a celebrar reuniones de trabajo.
Estrategia de expansión
“La gestión de Terrassa Confort contribuye a fortalecer nuestra posición de liderazgo como gestora multimarca en el país, además de ratificar que somos un actor de confianza en este modelo de negocio, tanto para propietarios como para inversores”, declara Guillermo Pérez Palacios, managing director de Panoram. A lo que añade, “con nuestra labor en Terrassa Confort, demostramos nuestra capacidad de adaptación a los proyectos aportando nuestro conocimiento para poner en valor el activo y apostando por el modelo más conveniente para el hotel”.
Con esta nueva incorporación, Panoram pasa a gestionar un total de cuatro establecimientos en Cataluña, además de otros nueve activos localizados en diferentes puntos del país que, en su totalidad, suponen cerca de 1.200 habitaciones gestionadas. Asimismo, la compañía está presente en Italia, destino en el que explota la gestión de dos hoteles y sobre el que pivota gran parte de su estrategia de internacionalización.