La plataforma de gestión hotelera Cloudbeds, socio del Instituto Teconlógico Hotelero (ITH), ha anunciado hoy la disponibilidad global de su plataforma de comunicación con huéspedes Whistle for Cloudbeds.
Whistle for Cloudbeds se integra directamente con la plataforma de Cloudbeds y ofrece a propiedades las herramientas para generar más ingresos, aumentar la satisfacción de sus huéspedes, agilizar las operaciones internas y crear más contacto significativa e interacciones personalizadas durante todo el recorrido de los huéspedes, desde que descubren la propiedad hasta después de su estancia.
Así, la plataforma ofrece a todas las empresas de alojamiento la oportunidad de brindar las mejores interacciones con sus huéspedes para aumentar la eficacia de su personal en más del 50% y obtener casi el doble de ingresos por Upsell.
Además de las capacidades de comunicación y mensajería con huéspedes, Whistle for Cloudbeds ofrece funciones de alto impacto a los hoteleros para simplificar los flujos internos de trabajo y aumentar la eficacia del personal, como:
Comunicación más directa
Los usuarios de Whistle for Cloudbeds ahora podrán enviar y recibir mensajes de huéspedes desde Booking.com y Airbnb sin necesidad de iniciar sesión en la extranet de la OTA para comunicarse con sus huéspedes.
Además, los propietarios y operadores de grupos de hoteles podrán acceder a una vista centralizada de toda la comunicación con huéspedes en sus propiedades.
Por su parte, los huéspedes podrán acceder a la guía de huéspedes, las tarjetas de registro digital y el Marketplace de Upsell en 29 idiomas y 160 divisas.
Anthony Gutiérrez, director general de The Pearl, un hotel del Grupo Cassetta, afirma que Whistle for Cloudbeds ha tenido un gran impacto en la experiencia de sus huéspedes. «La facilidad con que nuestro personal de recepción recibe soporte y la capacidad de solicitar artículos por teléfono facilita mucho la estancia de nuestros huéspedes. Ya no tienen que llamar o acercarse a la recepción. Se vuelve una experiencia ágil y sencilla para ellos», asegura Gutiérrez.