Hoteles Bestprice ha alcanzado récord de beneficios operativos en la historia de la compañía con una cifra de 1.100.000 euros durante el primer semestre del año. Así, su cifra de negocio supera los 2.561.000€ y el margen operativo sobre ventas crece al 43%. Asimismo, a rentabilidad y margen operativo alcanza el 50% sobre ventas en los últimos seis meses operativos.
Por su parte, la ocupación se ha consolidado en el 92,7% y el ingreso medio por habitación disponible (RevPar) ha alcanzado los 91,78 euros.
Además, la cadena hotelera explica que ha cerrado el primer semestre con una deuda neta de 2 millones de euros y cuenta con una proyección de ventas para el conjunto del año de 4,5 millones de euros.
La compañía invertirá en nuevos proyectos
En palabras de Oscar Sánchez, presidente de Hoteles Bestprice, “seguimos creciendo con buenísimos resultados de ocupación y unos beneficios que nos permiten encarar un ilusionante proyecto de crecimiento con la incorporación de nuevos proyectos hoteleros. Nuestra propuesta de estancias deluxe aúna modernidad, excelencia, confort y una calidad suprema de nuestro equipo humano”.
En este sentido y de cara a continuar con su estrategia de expansión, ell grupo ha anunciado fuertes inversiones para los próximos meses con el objetivo de sumar nuevos establecimientos. En la actualidad cuenta con cinco hoteles operativos: dos en Barcelona, uno en Madrid, uno en Girona y otro en Valencia. Además, hay otros cuatro en fase de ejecución.