www.nexotur.com

BCD Sports renueva su acuerdo de gestión con el Real Sporting de Gijón

El sporting de Gijón ha renovado su acuerdo con BCD Sports
Ampliar
El sporting de Gijón ha renovado su acuerdo con BCD Sports

El nuevo acuerdo incluye la continuación del patrocinio de Halcón Viajes y estará vigente durante las próximas 3 temporadas, hasta el año 2026

jueves 31 de agosto de 2023, 07:00h

BCD Sports, agencia especializada en la gestión de viajes deportivos de Ávoris Corporación Empresarial ha firmado un nuevo acuerdo para la gestión de los viajes del equipo de fútbol Real Sporting de Gijón durante las próximas 3 temporadas, hasta el año 2026.

Con este nuevo acuerdo, Halcón Viajes, red de agencias de viajes de Ávoris, también continuará siendo la entidad patrocinadora del club, además del desempeño de BCD Sports con la gestión de todos los desplazamientos y alojamientos del club de futbol gijonés.

Más de 10 años de vínculo

Con motivo de la firma, David Guerra, presidente ejecutivo del Real Sporting de Gijón, declaró que: “Es una satisfacción para el Club seguir trabajando junto a BCD Sports y Halcón Viajes. Es una relación de confianza que repercute en facilidades para nuestro equipo, y con un trato exquisito en todo momento”.

Por su parte, Iván Amador, director de operaciones de BCD Sports, expresó que: “es un honor para BCD Sports seguir consagrando el vínculo con el Sporting. Queremos continuar formando parte de esta nueva etapa del club y seguir contribuyendo en su creciente trayectoria deportiva.

Esta renovación, según destaca la agencia de viajes, "engrosa la relación entre las entidades, pues así ya serán más de 10 años de vínculo".