El mayorista de viajes CDV, empresa de referencia del Grupo Low World Travel que garantiza tecnología, innovación y mejora constante a las Agencias de Viaje, se sitúa en 2023 como una marca reconocida, liderando crecimientos e inversión vertiginosos, y tras mostrar una gran adaptación a las circunstancias durante el periodo de pandemia.
Así, durante el periodo anterior a la crisis causada por el covid-19, la compañía facturó 25 millones de euros; en 2021 pasó a facturar 36 de euros, y la cifra se duplicó en 2022, cuando CDV alcanzó los 71 millones de euros. En 2023, la expectativa de cierre de año, apuntan, es "superar los 125 millones de euros EBITDA positivo, lo que supone un incremento del 500% respecto a 2019.
Además, CDV se reafirma en su compromiso con la sistenibilidad tras la firma de un acuerdo de adhesión a Green & Human en Fitur de 2023. El proyecto cuenta con la participación de las principales empresas del Sector, que aportan sus experiencias en este campo y donde CDV contribuye a la difusión de los compromisos medioambientales, así como de proyectos relacionados con Personas y su desarrollo para lograr "que el Turismo sea el eje vertebrador del cambio", destacan
Competitividad y eficiencia para las Agencias de Viaje
CDV sale al mercado en 2016 "con una clara vocación de aportar soluciones sencillas, y de mejoras de eficiencia y rentabilidad a las Agencias de viaje", fundamentado en tres conceptos: producto, tecnología y servicio". Por ello, en un modelo B2B, dentro de su plataforma tecnológica ofrece una amplia variedad de producto segmentado en Aereo, Hoteles y Trenes, que permite a las Agencias de Viaje ser competitivas y eficientes, mejorando sus márgenes.
Asimismo, la compañía ofrece un amplio inventario de tarifas, en sus modalidades de segmentación VFR, Touroperación, PYMES y próximamente también LOW COST, con búsqueda Multi-GDS e integración directa a NDC.
En Hoteles, actúan como mayoristas de alojamientos de todo el mundo, con una oferta que cubre los segmentos de vacacional y de corporativo indistintamente, y ofrece el IVA desglosado para Agencias que trabajan con el segmento corporate.
Su fundador y Presidente Juanfran Trasmonte señala el objetivo de "ofrecer un producto 360º del sector de la tecnología y producto para Agencias de viajes". En noviembre del 2022, se incorporó Javier Beas, como Director General Ejecutivo, con el objetivo de "dotar a la Empresa de una sólida estructura desde los cimientos, consolidando el Negocio y posicionándolo como líder en los próximos años" Este tándem, aseguran desde CDV, "cuenta con una amplia experiencia de gestión, y junto al empuje del equipo que lideran, son una garantía del éxito mayor que está por venir".