Destacan destinos como Venecia, Lisboa, Cannes e Ibiza
Norwegian Cruise Line (NCL) ha dado la bienvenida a los primeros huéspedes que han navegado a bordo del nuevo Norwegian Viva, el barco más esperado de la compañía y el segundo de la Clase Prima, en su viaje inaugural desde Venecia. En su gran debut en Europa, el Norwegian Viva ha zarpado para su primer espectacular viaje de nueve días por el Mediterráneo, llevando a sus huéspedes desde Venecia (Trieste) hasta Lisboa, con escalas en algunos de los destinos costeros más increíbles de Europa, como Salerno, en la pintoresca Costa Amalfitana italiana.
Junto a estos, destacan otros destinos como Cannes, en la impresionante Costa Azul francesa, e Ibiza. El Norwegian Viva realizará una selección de viajes por las Islas Griegas y el Mediterráneo hasta noviembre, antes de hacer puerto base en San Juan de Puerto Rico en diciembre para pasar una temporada en el Caribe.
Exploración en el crucero
"Este verano, nuestros huéspedes tendrán la oportunidad de explorar Europa a bordo de nuestro nuevo y magnífico barco, el Norwegian Viva, mientras disfrutan de su espacioso diseño, experiencias de alto nivel, una amplia oferta culinaria y la hospitalidad característica de Norwegian Cruise Line, proporcionada por la mejor tripulación de la industria", comenta David J. Herrera, presidente de Norwegian Cruise Line.
"El lema de Norwegian Viva es 'Live it Up', y no tengo ninguna duda de que nuestros huéspedes estarán haciendo precisamente eso mientras navegan hacia algunas de las ciudades más animadas de Europa y el Caribe durante la temporada inaugural del barco", añade.
Inspirado en el diseño del galardonado barco gemelo Norwegian Prima, el Norwegian Viva cuenta con experiencias destacadas a bordo, como el Viva Speedway, una pista de carreras de tres niveles; el Indulge Food Hall, un exclusivo mercado de comida con 11 restaurantes únicos; los toboganes más rápidos del mar, The Drop and Rush; y el bar de cócteles sostenible exclusivo de NCL, el Metropolitan Bar.