Con esta operación, el software de check-in online para hoteles y cadenas hoteleras Civitfun pretende ofrecer una alternativa sólida y automatizada para hoteles y cadenas que tengan reservas de más de 15 huéspedes, ya que hasta ahora este proceso dependía de una validación manual.
Por ello, Civitfun y GRS aspiran a solventar los problemas derivados de la carga de los datos de los huéspedes de reservas grupales en los Property Management System (PMS), gracias a el know-how en integraciones con más de 70 PMS de Civitfun.
Mariano de Oleza, CEO de Civitfun, se ha mostrado satisfecho con la adquisición: “Esta operación refuerza nuestro crecimiento en cuanto a soluciones de digitalización hotelera y nos permite entrar en un nicho de mercado de la industria muy interesante, como el de las reservas para grupos”.
Un impulso a la digitalización hotelera
Por su parte, Paolo Medeghini, fundador y CEO de la compañía, destaca: “Estamos seguros de que Civitfun nos va a ayudar mucho a impulsar la automatización de las reservas para grupos, es una gran oportunidad”.
Stefano Guidotti, partner del fondo italiano de capital riesgo P101 SGR, que apuesta por la startup de origen mallorquín desde marzo de 2022, y miembro del Civitfun Board of Directors (Consejo de de Administración de la compañía), señala que “esta operación encaja con la estrategia de desarrollo de la empresa para seguir siendo una marca de referencia en productos de digitalización hotelera”.