Con motivo del Día Internacional de la Amistad, el hotel Barceló Punta Umbría Beach Resort, especializado en turismo familiar, desgrana los cinco beneficios de que los más pequeños construyan amistades:
- Aumenta la sensación de pertenencia a un grupo
- Proporciona felicidad
- Reduce el estrés
- Mejora la confianza en uno mismo
- Aumenta la autoestima
- Ayuda a sobrellevar momentos difíciles
- Promueve los buenos hábitos
Considerado "el mejor resort de Europa para los niños", Barceló Punta Umbría Beach Resort señala que este es "el lugar perfecto para convertir las vacaciones en un momento en el que forjar nuevas amistades y disfrutar de los beneficios de estas".
Un paraíso natural para niños
Ubicado frente a una playa virgen de la Costa de la Luz, Barceló Punta Umbría Beach Resort se caracteriza por ser el hotel de cuatro estrellas donde pasar unas vacaciones en familia únicas gracias a las innumerables experiencias que ofrece. Desde su amplia oferta infantil a través de la cual los niños pueden divertirse mientras los más mayores disfrutan del máximo confort, o la amplia oferta gastronómica temática para todos los gustos.
Barceló Punta Umbría Beach Resort tiene el objetivo de "hacer todo lo posible para que los niños expriman su experiencia jugando bajo el agua en el Splash Park, patinando sobre hielo en la pista ecológica Xtraice o aprender disfrutando con el programa Happy Minds, basado en packs temáticos y en la teoría de las Inteligencias múltiples, con variados talleres que fomentan el aprendizaje".
La diversión sigue en el Barcy Club, el lugar al que todo niño quiere volver una y otra vez gracias a las actividades acuáticas, deportivas, de juegos y espectáculos diseñadas por el equipo de animación. Además, podrán aprender a cocinar fantásticos platos de temporada gracias al recetario de Mr. Cook, transformarse en Princesas por un día, realizar un entrenamiento como su Superhéroe favorito o resolver un divertido Scaperoom.