El ciclo de noches en los Jardines del Alcázar de Sevilla ya ha dado comienzo, y hará disfrutar a los espectadores hasta el próximo 16 de septiembre. En su edición número 24, la organización ha combinado diferentes estilos con una gran presencia de artistas locales que regalarán momentos mágicos a quienes decidan disfrutar de una noche diferente por un precio de 7 euros.
Este verano se celebrarán de nuevo los conciertos a la Noche en los Jardines del Real Alcázar, donde poder disfrutar de 75 espectáculos musicales hasta el 16 de septiembre, todos ellos a las 22:30. Participarán un total de 45 grupos organizados en seis bloques; Flamenco, músicas de raíz europea, músicas del mundo, música clásica, música antigua y otras músicas. Una gran propuesta, donde los artistas locales tendrán un papel importante.
El Real Alcázar de Sevilla es un edificio ilustre que pinta el skyline de la ciudad. El hecho de estar habitado durante siglos sin descanso, le otorga un extraordinario valor histórico. Esta fortaleza, que se remonta al siglo X, ha visto transitar califas y reyes por sus rincones, pero será Carlos V, quien encargará sus majestuosos jardines. Esta será la imagen casi definitiva que ha llegado hasta nuestros días, con espacios con personalidad propia.
Una propuesta de ocio y descanso
La adquisición de las entradas, para asistir a los diferentes conciertos, se podrá hacer de forma online, y en caso de quedar tickets el día del evento se podrá adquirir de forma presencial en la Puerta de la Alcoba, con un coste de 7 euros en todos los canales de venta.
Además, la peopuesta de ocio incluye descansar en los Hoteles América y el Derby de Sevilla. Ambos situados en plena Plaza de Duque de la Victoria, en el corazón de la ciudad.
El hotel América presenta un estilo completamente renovado con habitaciones silenciosas que "redefinen el concepto de confort y descanso". Por su parte, el Derby de Sevilla conserva "ese toque ‘marinero’, con una apuesta por tonos azules, generando un ambiente singular". Asimismo, este dispone de una terraza en la azotea, ideal para desconectar deleitándose con unas magníficas vistas.