Todos los paquetes de Luxotour incluyen estancias, vuelos, traslados y excursiones
Únicamente con Francia por delante, España se posiciona como segundo país emisor de turistas a Marruecos, según el informe de abril de la Oficina Económica y Comercial de España en Rabat. Y es que el país africano está experimentando una excelente temporada en lo que se refiere al ámbito turístico, superando incluso cifras prepandemia.
En este sentido, Luxotour, compañía lider en la franja norte de África y partner de Soltour Travel Partners, recopila los paquetes turísticos más completos para el verano y los siguientes meses. Cabe destacar que todos sus productos dirigidos al país cuentan con estancias, vuelos, traslados y excursiones incluidos, además de guías locales con gran experiencia.
El circuito Dinastías Marroquíes, de ocho días de duración y disponible desde 758 euros, permite descubrir la ciudad de Marrakech, perderse por las calles de Fez, y visitar lugares como la Torre Hassan y el Mausoleo Mohamed, en Rabat. El punto álgido de este viaje se vivirá durante la estancia en la ciudad de Fez, donde se conocerá la famosa puerta de Bab Bou Jeloud. Para los que quieren vivir una experiencia aún más completa, el circuito Marruecos Imperial (desde 772 euros), incluye además una visita a la histórica ciudad de Tánger.
Más circuitos
Luxotour también ofrece su circuito Ciudades Imperiales Express, de cinco días de duración y disponible desde 557 euros. Este sale desde la Costa del Sol e incluye traslado en catamarán rápido de Tarifa a Tánger. Se trata de la opción ideal para quien quiere visitar las ciudades imperiales en pocos días. Un completo circuito durante el que se conocerán cada una de las ciudades imperiales, desde Casablanca hasta Fez.
Por último, los circuitos Ciudades Imperiales (desde 693 euros), y Marruecos Esencial (desde 914 euros) son ejemplos de cómo se pueden vivir experiencias tan dispares, como pasear por el paseo marítimo de la ciudad de Casablanca y conocer los pueblos bereberes del Alto Atlas, en un solo viaje. Este circuito permitirá ver los Jardines de la Menara, uno de los lugares más grandiosos de Marrakech, visitar los gremios de artesanos de madera, cerámica, peleteros y especieros de esta ciudad, y disfrutar de una excursión a uno de los pueblos bereberes de Marruecos.